*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: asi... quien se resiste?

jueves, abril 26

asi... quien se resiste?

He pasado ya una semana con hartas cosas en la cabeza, principalmente la obra del maravilloso Stig Lindberg, pero de ahi salen muchas cosas mas, cachureos cerebrales se podria decir, mi cabeza trabaja a mil por hora.


Y hoy despues de dias de busqueda, trabajos para la U, dolor de cabeza y cosas, me fue por fin bien en una loppis... miren lo que tengo! coleccion de bolsas de pan... jajjaja


Un ovillo de lana para tratar de crochetearlo y unas telitas que creo se iran para DiSueños, asi que contenta por hoy.

Este sabado viene el cumple de mi porotita linda y no estare, pero le deje un regalito por ahi...


Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo puso lo suyo...

El problema del cumple es, que el staff de apoyo se redujo a la mitad y los invitados aumentaron el doble ... te extrañaremos.
Un besito, lindo todo lo que compraste.
Marie.

jueves, 26 abril, 2007  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

que bonitas compras! pero falta una foto de tu niu luc!
aca se te extraña...

viernes, 27 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home