*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: ayer dejé mis pies en la calle...

jueves, mayo 4

ayer dejé mis pies en la calle...

así se dice? mmm parece, nosotros deciamos tb "patiperrear", por caminar muuuucho.

Ayer fui a avanzar con mis pendientes, eternos pendientes, pero tenía que aprovechar...
  1. tela cubresillas Lo
  2. mantita guagüita Coni ( que esta por nacer...)
  3. Encargo Marti
  4. AFP

Y Fui a independencia con la idea de entrar y salir, pero sólo la tentación me superó una vez, me compré este pedacito de tela, hermana de otra anterior. Y el resto todo de acuerdo a lo planeado. Me iba a comprar unas telas medio algodón con spandex rayadas super, pero mejor esperar, porque tengo una cantidad de "inversión" en mi dormitorio, que espero de frutos antes de seguir comprando.


Acá unos antes y dp de la mantita, que terminó siendo colcha, porque es bastante gruesa, pero me encantó!!! es como me la imaginé. Iba a pasar tb por la calle Bandera a las miles de ropa usada, casi casi me bajo de la micro, pero mejor no lo hice, bien autocontrolada ayer...


Y en la noche que me junte con María Paz y Lo... casi me dormía tipo 12, que cansada estaba producto de todo el trajín.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Paula460 puso lo suyo...

ufff... yo no kiero ni pensar en ir a Independencia antes de tejer al menos la mitad de la fortuna ke tengo en lana! jajajajajajajaja!
dejame decirte que admiro tu autocontrol....

sábado, 06 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home