*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: sorpresa sorpresa!!!!

miércoles, mayo 10

sorpresa sorpresa!!!!

Todo esto partió de una manera, por una causa... por el FIELTRO, comencé una búsqueda a través de internet hace mas de un año, asi conocí el mundo de los blog, y dp de varios meses surgió este... fue aca que me hice autodidacta del fieltro.

DEspués de buscar mucho y revisar, y encontrar que tooodo estaba en inglés en un foro español di con un señor argentino al que contacté por email y que resultó vivía en Chile! y con las explicaciones por email que el me dio... me lancé la primera vez. Me conseguí lana de oveja con mi amigo Pancho, lana natural, sin cardar y traté pero no logré mucho, y ahi paré un poco porque se me venía la titulación y eso. Ya tutulada este verano decidí ir a comprar lana mecha donde Jorge me había dicho, y ahi volví a la experimentación autodidacta, pero yo seguía sintiendo que las cosas no me salían como yo esperaba, algo me faltaba, y le pedi ayuda a el para que me hiciera una clase, y finalmente esto salió... y fue hoy!!!! estoy demasiado felíz, él (Jorge) es un hombre muy generoso, y nos entregó todo lo que sabe sin ningún recelo.

Es mundo es tan chico... al llegar allá (atrasada... grrrrr) alguien me corre una silla para integrarme y encuentro una mirada dulce y cercana, era la Chichi Guerrero... que líndo volver a ver a gente como ella. Un sol.

acá van fotos de todo...Primero se ponen varias capas de lana mecha en direcciones opuestas, sobre una esterilla...

Después se moja con agua pura, se pone sobre la lana una muselina y sobre esta se jabona (jabón popeye) y comienza la fricción y presion al enrollar la esterilla como canelón.

Probamos también hacer diseños, ese es el mio.

Y despúes con un entretejido... queda muy resitente y bonito.


Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Anabel puso lo suyo...

Felicidades,tyienes que seguir contándo,please:-)

miércoles, 10 mayo, 2006  
Blogger caro sandia puso lo suyo...

que quieres que te diga hermana!!!
cre qoe es fascinante y fantastico y fabuloso!!!
demasiado lindo!!!
quiero puro cer las cosas que hiciste!!!
vas a hacer mas clases???
un beso

miércoles, 10 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home