*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Primero leer sorpresa sorpresa...

miércoles, mayo 10

Primero leer sorpresa sorpresa...


Continuando...
se toma lana de distintos colores y se entreteje...

Y aquí la Chichi haciendo su fieltro entretejido, es increible la transformación de entretejido a fieltro...

El proceso es el mismo... despues de terminado el entretejido se humedece, se pone la muselina y a amasar, en todas las direcciones.

Acá ya se ve como se va afieltrando, las figuras que uno hizo naturalmente se modifican, de una forma hermosa.
Acá ya está terminado... muy lindo, no?

Y finalmente aprendimos las tradicionales bolitas, y quedaron super! eran las 11 de la noche y hora de volver a nuestras casas con una gran gran sonrisa.



Etiquetas:

4 Comments:

Blogger caro sandia puso lo suyo...

me encanto el fieltro entretejido de la chichi...quiero una cartera con eso!!!!

miércoles, 10 mayo, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

oye estan geniales esos experimentos! les quedaron super lindos y me encantaron los colores que estan usando!
esas son las recetas de la Paula Practica?
ah! gracias por el voto ;)

jueves, 11 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

A mí me encantó más el fieltro entretejido de la chichi...y quiero dos carteras con eso!!!!

viernes, 12 mayo, 2006  
Blogger Majeak Ann puso lo suyo...

Que sorpresa!Sabes a mi me hubiese encantado tomar esas clases. No lo saco de mi agenda, me encantaría llegar a cocer mis propias muñecas de trapo. Todo lo que muestras está super...

Muchos saludos Verónica!

-Marjorie

domingo, 14 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home