*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Para el pan, para libros!!!

martes, abril 25

Para el pan, para libros!!!

se hacen bolsitas de pan a pedido en liiindas telas...

Esta es la de mi Mami... con un lino super bonito.

De la Caroli, con manillas very special... multicolor


Y esto es para que vean la evolución al frio, con días aún de 20 y tantos grados de calor en la tarde y fío fío en la noche...

Ya terminé mi micro bufanda... no se que haré... aún no me voy a mirar al espejo, bu! que susto...

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger caro sandia puso lo suyo...

tus bolsas me encantan, son un lindo regalo para las amigas que andan cargadas, de repente ver si les ponemos forro y se hacen mas resistentes y no se alargan tanto...
gracias por la cancion...muchas gracias!

martes, 25 abril, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

pon la foto de la bufanda porfa! estoy segura que te quedo super linda!

miércoles, 26 abril, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

Verito: los gif (como ese de la maquina de coser) estan en www.maisblog.com
tienen miles de accesorios
esta en portugues pero igual se entiende.

miércoles, 24 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home