*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Lunes otra ve- ez!

lunes, abril 24

Lunes otra ve- ez!

Sobre la cuida- ad!! la gente que ves.... ( Sui Generis)

A mis hermanas les cargaba que yo escuchara esta música, los encuentran muy chillones en sus canciones, y a mi me gusta cantarlas...

El jueves y viernes trabajé medio colapsada, sentía que nunca terminaba... terrible! pero lo logré.

Creo que mi descubrimiento de los ilustradores para mi fue un completo éxito, algunas personas los encuentran muy ñoños o algo asi, pero a la Monix y a mi hermana les gustaron, a Jacinta también ( se siente identificada con unos), y recibí un lindo saludo en el blog de una de las ilustradoras, todo esto me encantó...

Y el finde... ensayo y un poco de ser adulto joven con Camilo y domingo fuimos a almorzar afuera con mi family y en la tarde le "eché mano" a las telas de la semana pasada... e hice 3 bolsitas de pan, una para mi mami con el lino que ella misma me regaló, una para la Marie que me salio medio compleja y otra para Caroli.


Ah! y ayer con Camilo fuimos a comer empanaditas a la Fuente Suiza, pero estaba cerrada, y empezamos a caminar y encontramos la Heladeria Nieves, que es atendida por un pesado, pero sus helados son ricos, yo comí Canela con chocolate suizo, y compramos naranjitas bañadas en chocolate, eso quero aprender a hacer...

Contenta,
buena semana!

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo puso lo suyo...

This is very interesting site... running

viernes, 16 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home