*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Cómo cambian los tiempos...

miércoles, abril 26

Cómo cambian los tiempos...

que trillada la frase, pero cierta... cuándo chicos jugabamos en atari y con suerte nos dejaban jugar una vez por semana o algo asi, no veiamos mucha tele y jugábamos con los amigos o hermanos. Jacinta es de estos tiempos, le gusta muuucho ver tele y películas, sabe jugar sola en el computador, en páginas web, las cosas le aburren fácilmente, aunque es capaz de entretenerse e inventar muchas historias... y esto yo creo es porque desde muy chica la incentivaron a amar los cuentos y libros... tiene miles y se los han leido todos ya muchas veces, ella ahora esta aprendiendo a leer solita.

El otro dia pensaba en lo de los cuentos, nosostros somos cuatro y yo sólo tengo como 3 cuentos, aunque la Marti dice que teniamos pero que se mojaron o algo asi. La cosa es que los cuido, porque siento que son lo que me queda, nuestros tiempos no fueron tan repletos de información como los de ella y éstos eran
pequeños tesoros...

Aún me encanta este libro, es de la colección zapatito roto y esta pintado como con lápiz scripto.

De este parece recuerdo nos compraron varios, éste es el mio, con tribilín, el torpe...

Y estos son los de Jacinta, y creo no están todos... y tiene muchos que le gustan mucho.


Etiquetas:

4 Comments:

Blogger caro sandia puso lo suyo...

jacinta cada vez esta teniendo mas controlada la tele!!!
y ademas es una niña muy creativa!!!
no contaste que pinta y hace monos con platicina muy divertidos...

jueves, 27 abril, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

A me gustaban mucho los cuentos tb! recuerdo especialmente el principe feliz, pulgarcito, la gallina de los huevos de oro, barbazul (bien tetrico pero me encantaba, mi infancia dark), la cenicienta obvio, ¡¡hanzel y gretel!! lo mejor, y asi varios mas, los cuentos son súper!

jueves, 27 abril, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Very cool design! Useful information. Go on! Free popups block with msn propecia di nostradamus

jueves, 01 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Where did you find it? Interesting read Alaska cruise ship vacation Based business free home scam online credit report adware removal Clave de activacion mindsoft undelete v2.0 percocet

martes, 24 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home