*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: nueva yo!

jueves, marzo 2

nueva yo!

Me corté el pelo! en realidad mi intención no era cortar mucho, pero quedó super corto, porque es escalonado entonces la mayoria del pelo está al hombro, pero bien, ya me acostumbro, y hay que innovar o no?

Nuevamente no hay cámara en la casa, pero hice una cartera boni boni.. para variar en verdes, tiene malas terminaciones, pero de ve super, es de mano y linda.. jajjajaja, obviamente el forro es de la famosa "cortina verde" pero ya poco queda... Ayer me pasé el día decidiendo la cartera que quería hacer y la hice en la noche, hasta altas horas, pero quedé contenta.

fome hoy... algunos link

italiana con algunos tutoriales
fieltromanía
te tocó la china

1 Comments:

Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Y? cuáles son mis creditos de acompañarte y darte el apoyo moral y decirte que te dejaras de alegarle al pobre y paciente peluquero???

miércoles, 08 marzo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home