*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: febrero 2010

domingo, febrero 28

Terremoto

Acá no se sintió, pero desde Puerto Montt hacia el norte sí, y epicentro cerca de conce y se sintió fuerte en santiago, donde está mi familia... Ellos estan todos bien.

Es un poco dificil imaginar lo que han vivido, edificios caidos, el campanario de la iglesia de donde vivíamos en santiago se cayó, mal... espero con los días todo se calme y no hayan tantos daños personales.

Un abrazo a mis amigas repartidas, y gracias por la preocupación.
V*

Etiquetas: , ,

domingo, febrero 21

y mas de un mes después....

Sorry... a veces los cambios cuestan mas de lo que esperamos...
Del cambio de casa anunciado en el blog todo mal, arrendaron la casa a otras personas, y después empezar a buscar y encontrar otra, por mas plata y con menos patio :S Pero ya lo logramos y cada vez las cosas se van acomodando y van transformando este nuevo espacio en nuetsro hogar.

De cosas fuera de lo cotidiano puedo contar que al chalequito de guagua que tejia ya esta casi, solo que no le he puesto botoncitos, pero me gusta como quedó, ahora pretendo retomar mi owl y por fin terminarlo.

Estoy leyendo a paso tortuga "Los hombres que no amaban a las mujeres" y me va gustando y en cuanto a peliculas antenoche vi "Atrapado sin salida" y me gustó mucho. Además, esta semana acá proyectaron un documental muy bello, fue un preestreno, pero me gustó mucho, es acerca de las mujeres pioneras de la región, pero presentado como un retrato bastante sencillo y real, no se si será un gran éxito fuera de la región, pero a mi me gustó y conmovió, con eso me basta.

De la equitación puedo contar feliz que hoy fue mi primera competencia y me fue bien, si bien cometí una falta, sacamos primer lugar y logré saltar 12 saltos seguidos, super buen record para mi.

Tanta vida alrededor y a veces nos quedamos parados viendola pasar, a vivir!!!

Etiquetas: , ,