*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Terremoto

domingo, febrero 28

Terremoto

Acá no se sintió, pero desde Puerto Montt hacia el norte sí, y epicentro cerca de conce y se sintió fuerte en santiago, donde está mi familia... Ellos estan todos bien.

Es un poco dificil imaginar lo que han vivido, edificios caidos, el campanario de la iglesia de donde vivíamos en santiago se cayó, mal... espero con los días todo se calme y no hayan tantos daños personales.

Un abrazo a mis amigas repartidas, y gracias por la preocupación.
V*

Etiquetas: , ,

7 Comments:

Blogger Carmen puso lo suyo...

Hola Vero, cuanto me alegro que tu familia este bien y tu tambien, lo he sentido mucho, pues ademas yo tengo muchos amigos chilenos y se lo duro que esta siendo para todos. Mucha fuerza para todos los chilenos! Besitos!

domingo, 28 febrero, 2010  
Blogger tejo puso lo suyo...

Me alegro muchísimo de que estes bien, tu y todos los tuyos. Ya me acordé de tí cuando oí la noticia. Muchos besos.

domingo, 28 febrero, 2010  
Blogger Verrito puso lo suyo...

Muchas gracias, todo bien por acá de verdad es extraño que en Coyhaique no pase nada y en el norte esté pasando tantas dificultades el país.

lunes, 01 marzo, 2010  
Blogger Arenitaz puso lo suyo...

me alegro mucho que te encuentres bien, por aca todo bien , mi familia bien. Me alegro que estes en una parte de Chile donde no se siente nada, me alegro que tu familia este bien...por suerte las replicas son suaves y casi ni se sienten.... te mando un abrazo... *^_^*

martes, 09 marzo, 2010  
Blogger Danae Prado C. puso lo suyo...

Es tremendo lo que ha pasado, aca en mi casa se ve en algunos edificios que quedaron para la historia. Le suerte hizo que a mi casa no le pase nada. Besos y abrazos

miércoles, 10 marzo, 2010  
Blogger Olivia_p puso lo suyo...

me alegro de leer que estais bien, empecé a pensar en gente que conozco por ahí y es bastante, hoy me acordé de verito, vaya, que nervios cuando te busqué, me alegro de que por lo menos vosotros bien, mucho se habla por aquí de lo vuestro, tremendo, un abrazo grande

miércoles, 10 marzo, 2010  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

Me alegra que estes bien y de que tu familia tambien lo este.

domingo, 28 marzo, 2010  

Publicar un comentario

<< Home