*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Recuerdos

lunes, octubre 5

Recuerdos

Hay voces que te llegan profundo, en mi caso la voz de Mercedes me llega, crecí con casettes de ella, era mi mami quien los ponía, y hay tantas canciones que de chica me acompañaron... ya de grande hay otros recuerdos, en este caso esta cancion evoca otros recuerdos, mis tiempos en la pastoral universitaria, de las misas de los dias miercoles en la mitad de la semana, era un momento casi intimo en la mitad de todas las responsabilidades universitarias, en la comunion muchas veces el maravilloso coro cantaba esta cancion y yo me llenaba de energia, y ofrecia mi corazon...

Aca un recuerdo mezclado con otro, Mercedes cantando para America

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Danae Prado C. puso lo suyo...

Mercedes era maravillosa. Su voz llenaba todos los espacios, en vivo o grabada simplemente estremecia.

miércoles, 07 octubre, 2009  
Blogger Chiflu puso lo suyo...

La Negra siempre estará viva.
Gracias por habernos ofrecido su voz y sus canciones.
Gracias por recordarla.
Chiflu

martes, 19 enero, 2010  

Publicar un comentario

<< Home