*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Y llego Septiembre!

martes, septiembre 2

Y llego Septiembre!


Ay que me gusta la primavera!!! Increíble que ya estemos en Septiembre, mes de la patria! y ya completo 4 meses aca, y agradezco los comentarios que me hacen acerca de que me ven contenta aca, de verdad nos sentimos bien de vivir aca y de lo que estamos formando, gracias por acompañarnos en este camino. Me gusta mucho leer esto que escribio Maite hace 2 aNos...

Este fin de semana vino mi suegro y lo pasamos super bien, fuimos a Puerto Tranquilo, dentro de la costa del Lago General Carrera, un paisaje tannn bonito y es interesante ver como cambia en pocos kilometros.

Nos encontramos con un Tucúquere, un Bosque muerto y con las maravillosas Capillas de mármol.


Felicidades a mi amiga Malusica que fue abuelita nuevamente y que además estuvo de cumple.
..
.

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Blogger Maluaral puso lo suyo...

Tiqui tiqui tiii...

Sip por estos lares, días nublados otros con sol, viento de primavera, y el día se oscurece un poco más tarde, y se ven más flores wiiii...

Que rico que puedas disfrutar de un entorno que te llena de energía, acá la cuidad consume la energía, lo bueno que yo me renuevo cada tarde con mi familia...

Cariños amiga.

martes, 02 septiembre, 2008  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

oye si niña... el tiempo vuela! 4 meses por alla...
que rico que lo pasaran bien con las visitas. Me encanto el el tucuquere...tan tranquilo que se ve. Y bueno, los paisajes tan maravillosos como siempre.
Un abrazo grande y apretado.

martes, 02 septiembre, 2008  
Blogger Unknown puso lo suyo...

Verito que lindo todo por alla!!!
esta precioso, tantos paisajes y cosas lindas que uno no conoce de Chilito!
pucha q me entretengo viendo tus posts :)
shain!

miércoles, 03 septiembre, 2008  
Blogger Olivia_p puso lo suyo...

uau o wow si prefieres, que fotos tan hermosas, me encantan, tengo ganas de concocer Chile (y Argentina), pero hace ya mucho tiempo cuando descubrí la Patagonia ... aquí empezará el otoño, cualquier día, sabes, este año apenas tuvimos verano, no un verano en condiciones con calor y sol, llovió y tuvimos nubes

miércoles, 03 septiembre, 2008  
Blogger Carol puso lo suyo...

me algro que estes tan feliz allá, es que todo tan tranquilo y tanta naturaleza es tan agradable.... sin mensionar los paisajes marvillosos que tienes por allá y compartes con nosotros... lo cual se agradece un montonazo...
yo adoro la primareva sobre todo por el asunto de sacar fotos es la temporada en la que paso pegada a la camara captando colores y formas jijiji...


yap amiga un abrazo grande y muchas gracias por tu linda visita... cariños miles...

jueves, 04 septiembre, 2008  
Blogger marie puso lo suyo...

ay verrito! me hiciste suspirar :)
y ese tucuquere, no se puede creer!

no venia a tu blog hace... siglos! que lindo que esta.
te mando un grande grande grande abrazo.

tu amiga,
M.

jueves, 09 octubre, 2008  

Publicar un comentario

<< Home