*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Cortito!

viernes, agosto 29

Cortito!

Hola! estoy emocionada, hoy llega nuestro primer invitado, y parece iremos a conocer unos lugares bien bonitos por aca, ahí el lunes les muestro donde fui...

Ayer en mi curso estuvimos tiñendo con cebolla, retamo, mate y una anilinas, salieron unos colores lindos, yo por ahi eche unas bolitas, después les muestro los colores y también hicimos pruebas con distintos mordientes para fijar la tincion, lo pase super bien.

Mi Juliet avanza... ya veremos y aca unas cositas que me gustaria hacer: estos zapatitos y en realidad no es que quera hacer esta bufandita, pero me gusta este punto y hace rato queria aprenderlo, y este chalequito se lo vi a Pilar y me tinca un monton!

(Les dejo una foto del avance en el telar)

Ya un abrazo a todos y muy buen fin de semana.
..
.

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Paula460 puso lo suyo...

ay!!!!!! que bacan! bacanisimo lo del taller, que rico! muestra las bolitas...
me alegra que tengas panorama pal finde.
Yo cruzo los desos pa que me resulte el mio ;)
abrazos!

viernes, 29 agosto, 2008  
Blogger Carol puso lo suyo...

pero que buena pinta tiene!!!! te va a quedar genial cuando la termines y la tengas un tu cuellito amiga!!

cariños y que pases un lindo fin de semana!!!!

viernes, 29 agosto, 2008  
Blogger Olivia_p puso lo suyo...

feliz a ti también, te veo o siento o leo,no sé, ; ) , muy feliz, un beso grande!

viernes, 29 agosto, 2008  
Blogger Paula Yalú o Paula de Sebastián puso lo suyo...

Que hermosura!!!!!
felicitaciones.
Estuve un poco ausente, disculpas bonita.
Un beso grande.

viernes, 29 agosto, 2008  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Q hermoso tu telar! hace tiempo q visito tu blog y no te he dejado mis saludos, pues aquí van y pásate x el mío cuando quieras!

sábado, 30 agosto, 2008  
Blogger Unknown puso lo suyo...

la foto es preciosa!!! q ganas de ver como te queda, seguro q precioso, como me gustaría q aquí también hubiera clases de esas ^_*

martes, 02 septiembre, 2008  

Publicar un comentario

<< Home