*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Mil soles esplendidos!

lunes, agosto 18

Mil soles esplendidos!

Bueno, no es para tanto... pero han habido unos lindos dias este fin de semana. Lo que pasa es que ayer me termine el segundo libro de Khaled Hosseini, un libro impactante acerca del amor de madre y la realidad afgana, fuerrrte.

Ademas, vi por fin The Darjeeling Limited y me encantaron los colores, las imagenes, me encanto la estetica y la pelicula me entretuvo mucho, tiene muchos detalles.

Nos dedicamos con Camilo a las siestas eternas y por ahi nos despertamos con susto cuando la Kai nos trajo un regalito a la puerta... nos trajo una bolita! un perro! una delicia, pero nunca entendimos que pasaba, imagino que tenian frio, asi que lo fuimos a dejar denuevo con los hermanos y la deje a ella acostada con ellos.

El jueves lleve algo que hice en fieltro para mi curso, para mostrarles que es el fieltro, no se me ocurria bien que hacer y al final se me ocurrio usar las agujitas y poner una imagen selknam y me gusto mucho el resultado.

Un abrazo grande y gracias a todas por sus comentarios...
..
.

Etiquetas: , ,

8 Comments:

Blogger Paula460 puso lo suyo...

oye Verito si decides vender esa pieza... yo soy la primera interesada... enmarcada sin fondo se veria espectacular!
me alegran mucho tus noticias perrunas y cinamatografico-literarias. Pero las mejores... son las siestas!

lunes, 18 agosto, 2008  
Blogger Carol puso lo suyo...

que paisajes tan lindos muestras!!! que ganas de ir a conocer esos lares!!!!! y ese perrito tan iernos es todo un amor!

Un abrazo grande y que tengas un precioso día amiga!!!!

lunes, 18 agosto, 2008  
Blogger Verrito puso lo suyo...

Si esa foto es del dia miercoles que a camilo se le quedaron una botas tiradas por ahi, que linda me gusta porque sale la luna y el auto que se ve es el de nosostros :P

Si Pau! las siestas son lo mejorrrrrr....

lunes, 18 agosto, 2008  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

Que foto mas bonita! da sensacion de libbertad.
Y tumuestra de fieltro me encanta, paula460 tiene razon, deberias enmarcarla y colgarla en la pared. Voy a buscar info sobre las imagenes selknam que no se lo que son.

martes, 19 agosto, 2008  
Blogger Arenitaz puso lo suyo...

que linda foto...y el perrito demasiado tiernucho...!!!!!
una pieza invaluable verito , te pasaste... bueno ya que hay un aprimera yo soy la segunda en anotarme jajaja...me gustaria en un arco pero flotando( arecido a cuando cuelgan los tejidos de telares) bueno eso ... espero te encuetres bien saludos...

martes, 19 agosto, 2008  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

Verito, que bueno que te fue bien en el asunto de ayer! :D
la Malu esta tan feliz de haber hablado contigo :D... me contó anoche...

martes, 19 agosto, 2008  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

sigo admirando tu relajada vida actual¡¡¡¡como me gustaria disfrutar de ella asi.
y con respecto a las tecnicas que estas aprendiendo por esos lados,es rico pensar que tu tambien tienes habilidades que podras compartir con la gente que conozcas ,toda tu habilidad manual y artistica que se alcanza a percibir en la muestra que hicistes de seguro va a ser muy bien valorada por las personas a las que tengas la posibilidad de compartirlas
P.D.(escaras cada vez mas sanas)
mil besos para ti y gracias por tu lindo gesto de ayer.Te quiero mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

miércoles, 20 agosto, 2008  
Blogger Olivia_p puso lo suyo...

que pieza tan bonita, es arte
que paz, estás feliz ahí, verdad? besos

miércoles, 20 agosto, 2008  

Publicar un comentario

<< Home