*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Peliculas, tejido y paisaje...

lunes, agosto 25

Peliculas, tejido y paisaje...

Falta que uno se empiece a recuperar de la flojera tejistica para que se le acabe la lana... les ha pasado? es que mi Juliet me tenia medio maniada y ayer lo retome y super, pero se me esta acabando la lana... y como es teñida por mi debo intentar dejar un color parecido en la que teñire ahora, ufff ojala me resulte porque justo le agarre la mano al patrón del calado.

Nosotros por aca bien, dias bastantes agradables, paseo el sábado cerca de la casa con su cuota de caminata y el domingo salimos en auto camino a Coyhaique Alto, como cambia aca el paisaje para lado y lado! pero yo, lo encuentro lindo para todas partes :P

Hace como 3 semanas que nos inscribimos en un video club y después de pasar como 2 años por sequía de cine de a poco nos ponemos al dia, este finde fue Pequeña Miss Sunshine y el domingo El gran Pez, ambas películas muy muy recomendables.

Foto tomada por Camilo

Esta semana se supone tenemos nuestra primera visista en casa, me pone nerviosa y aun tengo cosas que arreglar, pero es bueno. Y ando con muchas ganas de leer Perico trepa por Chile...
..
.

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Blogger Olivia_p puso lo suyo...

que preciosa y que envidia sana me das, tu propia lana teñida, que maravilla. La pequeña Miss... me gustó muchísimo, muchísimo.

martes, 26 agosto, 2008  
Blogger Carol puso lo suyo...

vaya paisaje amiga!!!! ni te imaginas las ganas de acompañarte jijijiji... el gran pez la vi y la encontre demasiado buena!!!! me encato mucho... la otra notengo el placer aun de verla, haber si me la consigo!!!


cariños y que tengas un lindo día....

martes, 26 agosto, 2008  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

precioso el paisaje...ya me imagino.
ufff adoro El Gran Pez!

martes, 26 agosto, 2008  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

Buenisimas ambas pelis. Big Fish ( en España no se tradujo el titulo) es una de mis preferidas de TimBurton ( como me gusta ese directos!).
Super tu paseo, ya se ve. Y vaya putada lo de la lana, como te las apañaras para conseguir exactamente el mismo tono???

miércoles, 27 agosto, 2008  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

ayyy amiga,que grato saber que estas disfrutando esos lindos paisajes.
Que lata lo de la lana de tu J,oja-
la logres conseguir un color simil,para que logres terminar pronto.Cuando mis hijos eran chicos,uno de los 2 ,debio leer Perico trepa por Chile,asi que tuve la posibilidda de leerlo...y me encanto¡¡¡¡¡te lo recomirndo.Y te mando un gran abrazo¡¡¡¡¡¡

miércoles, 27 agosto, 2008  
Blogger Arenitaz puso lo suyo...

ojala que la lana quede del mismo color..es super dificil pero animo!!! envidio esos paseo y caminatas que das.... esos paisajes tan hermosos...me encanta... y encuanto a la pelicula big fish me encanto es muy magica... super !!

viernes, 29 agosto, 2008  

Publicar un comentario

<< Home