*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Si hoy...

lunes, septiembre 17

Si hoy...


vero en navidad
Cargado originalmente por Verrito*
Si hoy tuviese que cambiar mi vida, que seria? ando en la cabeza con la idea de reinventarse, estoy en un lugar donde la mayoria de la gente saca 2 carreras o tiene doctorados, yo no pretendo eso, pero a veces me pregunto que seria si ya no pudiese ser agronoma...

Cuando tenia entre 10 y 18 aNos quise ser veterinaria, pero a veces pensaba que no podria y decia, no importa sere peluquera de perros.
Siempre me ha gustado cambiar el pelo y la apariencia... jajaj es cosa de preguntarle a la Caroli, con quien siempre practicabamos mutuamente nuestros cambios de look.
Tambien he pensado que podria inventar algo para generar trabajo, algo relacionado con produccion animal y tejido quizas.
Tambien se me ocurrio ahora que podria hacer un estudio de mercado en Chile para algunos productos que se encuentran aca y me parecen muy atractivos.
Tambien tengo ganas de aprender orfebreria y ceramica. Ademas de que me encanta la idea de hacer pan... una panaderia no estaria mal jejeje.
Bueh! y por que no? tambien mamá...

Como ven la palabra "tambien" abunda, son muchas las opciones, incluso puedo ser un gato, y me encuentro joven y aun me quedan 6 vidas para intentar... no lo creen?

Muchas cosas aun en mi cabeza... un abrazo y buena semana,

Y Viva Chile mierda!

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo puso lo suyo...

uf, yo me lo pregunto siempre y aún no tengo respuesta... de todas maneras creo que me gustaría estudiar algo... y hacer cosas entretenidas. El gran problema es que no sé qué.
A.

martes, 18 septiembre, 2007  
Blogger anuska puso lo suyo...

"y si..." yo ando igual, con ganas de hacer muchas cosas, luego no me da tiempo a nada, asi q yo también quiero ser gato, para tener siete vidas hacer cosas diferentes en cada una de ellas ^_*

martes, 18 septiembre, 2007  
Blogger belula puso lo suyo...

Puedes ser lo que te propongas...con ilusión y ganas todo se consigue!. Ánimo!

miércoles, 19 septiembre, 2007  
Blogger ruthie puso lo suyo...

anda cómo te entiendo Vero, yo queria ser médico y cocinera y luego bailarina pero todo eso quedó en el camino.
me encanta la frase de Belula porque tiene muchisima razón, nunca es tarde si hay ganas e ilusión!! sólo nos falta encontrar más tiempo jeje
xox

miércoles, 19 septiembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home