*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: viernes audiovisual!!!

viernes, julio 6

viernes audiovisual!!!

Te suda el jamon?? aqui les traigo un video que pille en las GyB que ya cumplieron un aNo. No me gusta el reguetton (no se como se escribe) pero bueh... me rei y me viene como anillo al deo... ojojoj

Mi jamon esta gigante!!!!


Gracias a quienes me han dado sus datitos y espero mas ayuda para mi viaje a espaNa y Portugal, buen finde!!! uff deberia ir a correr...

Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo puso lo suyo...

JAJAJA esata buenísimo! pensé que el término jamón sólo se comentaba entre nosotras, jajaja!!
... en todo caso ... con esos jamones, pff! cualquiera!
Suda el jamón mejor!

viernes, 06 julio, 2007  
Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

jajajaj....me vo a sudá mi jamon asi quedamos todA bombon

viernes, 06 julio, 2007  
Blogger Unknown puso lo suyo...

pedazo de viaje q te vas ha hacer, vas a recorrer media penísula ^_*

Soria es pequeñita pero una ciudad preciosa, también he leido q pasas por Salamanca, esa es una de mis ciudades favoritas, viví allí 6años y siempre q puedo vuelvo
y q decir de Madrid, para vivir no me gusta nada, pero para pasar unos días de fiesta, compras y comer bien, no está tan mal ^_*
si puedes visita el barrio de Chueca, tienes unas tiendas estupendas y se come fenomenal

besicos

sábado, 07 julio, 2007  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

que weeeeno¡¡¡¡¡¡¡¡¡,jajajajajajajja,me rei mucho¡¡¡¡¡la que se arrepiente se salva¡¡¡¡¡¡saludos¡¡¡¡

jueves, 12 julio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home