*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor

miércoles, julio 4


Hola a todos, que tal el frio? el calor? por aca ente frio y calor... un dia de la semana pasada en Chile hubo mas de 25 grados y aca apenitas llegamos a los 21 grados en verano, y algunos dias, como hoy, esta nublado pero con calor, se siente el aire como denso... y hoy despertamos con lluvia.

Yo por aca estoy terminando de leer El ultimo Don, de Mario Puzo, y la semana pasada estuve tejiendo un gorro de lana para mi, pero finalmente nada, lo desarme 2 veces y ahora la lana descansa ovillada en mi caja, asi que sigo con mi branching out y con muchas ganas de abrir mis horizontes a nuevos tejidos.

Los nuevos horizontes del tejido se deben a que sere tia... asi que ahora puedo mirar ropita de guagua y tejer chalequitos o un chal, aunque no tengo lana de guagua, a ver si me orientan pero creo que para recien nacidos es mejor tejer algodon o no? ademas al parecer nace a finales de enero y en Chile hace calor. Es el hijito del hermano de C. yo como que tuve una tincada antes que nos contaran... estoy muy contenta!

Otra cosa era que a mis queridas amigas espaNolas (o quien quiera) queria pedirles que me ayuden a decidir cosas para ver en mi viaje, ya parto en 10 dias, estare en madrid y sus alrededores, parece voy a Toledo, y tambien viajare a Portugal, asi que me sirven recomendaciones de Lisboa y paseos de un dia por ahi cerca.

Un abrazo y gracias, espero su ayuda!
^_^

Etiquetas: ,

9 Comments:

Blogger Bela Oviedo puso lo suyo...

Gracias Verito por pasarte por mi blog hace un tiempito!
..uf lamentablemente no puedo recomendarte nada para tu viaje porque no conozco nada nada de Europa..
Solo te dejo mis saludos y felicitaciones por tu titulo de tía, es hermoso.

miércoles, 04 julio, 2007  
Blogger Majeak Ann puso lo suyo...

El clima está loco, y me preocupa...
Pero debemos mantenernos positivo y con la esperanza....
Te mando un FUERTE abrazo Verrito, hablamos luego!
beso*

miércoles, 04 julio, 2007  
Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

hola verito, felicitaciones po tu sobrino nuevo, definitivamente algodon, la piel se les irrita muy facil a los pequeñines, no deben estar demasiado abrigados, que entrete cuanto tejidos rapidos para hacer...en cuanto al clima, ese dia de calor en santiago nada que ver con los frios que han hecho por aca, imaginate que hasta nevo hace unos dias en placilla(la parte de arriba de Valpo)....pobre planeta tan descompensado que lo tenemos

miércoles, 04 julio, 2007  
Blogger Danni puso lo suyo...

Felicidades por el sobrinto.. !
Si, puede se agodon y un tambien existe un acrilico especial para bebe's! Son super suaves!

Bueno .. conosco demasiado poco de Madrid, pero si hay un pueblo cerca de ahi.. que me encanta, se llama Chinchon!
Te dejo el link para que lo veas!
http://www.ciudad-chinchon.com/

un besote grande

miércoles, 04 julio, 2007  
Blogger fifilota puso lo suyo...

¡¡Hola Verito!! Si te viene bien puedes acercarte a Salamanca... Es una ciudad preciosa, con mucho arte, y muchas cosas que ver... ¡¡Seguro que te gustaría!!

miércoles, 04 julio, 2007  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

Te vienes para españa!!! que bien, y portugal, yo tengo tantas ganas de ir a portugal...
Por cierto, guagua que es bebe? porque aqui en las islas, guagua es autobus !!!

miércoles, 04 julio, 2007  
Blogger caro sandia puso lo suyo...

bueno seria que te pusieras las pilitas con C. para darle un pirmito a la guagua que viene en cami y a mi jaci!

suerte en españ y portugal!
*-*

jueves, 05 julio, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Que genial conocer nuevos lugares, pasaló super, y que rico que serás tía, los tejidos para pequeñines son una ternuara.

jueves, 05 julio, 2007  
Blogger Paula Yalú o Paula de Sebastián puso lo suyo...

Felicitaciones! Siempre es hermoso la llegada de un bebé, hace que haya más ángeles cerca, que lo esperan.
Lisboa es LO MAS BELLO QUE HE VISTO. No te lo pierdas. El Castelo San Jorge que subís a pie por las escaleritas. Hay un hotel muy agradable cerquita, cerca de la Plaza Figueras, no recuerdo el nombre... el Barrio Alto es para pasear y pasear, La Estrella que está pegadito... La Torre de Belém y el Café donde hacen los Pastelitos de Belem que son deliciosos, está allí cerca.
Si pudieras, no dejes de ir a Sintra y Evora son ciudades involvidables.
Feliz viaje y mucha suerte!!!
Uy que ganas de viajar!

jueves, 05 julio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home