*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: semana 26!! ya casi a la mitad del año!!

jueves, julio 1

semana 26!! ya casi a la mitad del año!!

Terminé el libro del Club de los viernes, me recordó cuando empezamos a juntarnos con mis chicAS DE los palillos, pero este un poco mas fome o mas distinto, la verdad ninguna es dueña de la tienda de lanas, aunque la Pau ya casi jejejeje... La verdad la novela ahi no mas, pero entretiene, ahora voy por otro sueco :)

Acabo de terminar la última pelicula de Almodovar y no me defrauda, no les parece increible este hombre? ufff con cada pelicula me sorpende, es un gran contador de historias.

En mis palillos la segunda manga del Owl, ya sueño con terminar pronto y ponermelo!!! estoy pensando en hacerle un cuello alto, pero no se...

Ah! y he descubierto con mis amigos un karaoke que se llama ultrastar, lo conocen? es super entretenido, te da puntos!

después me aplico mas, besos y abrazos

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger Maluaral puso lo suyo...

justo hoy marque los días en mi calendario y le estaba dando la bienvenida al segundo semestre...

Cariños y que la segunda patita del año sea de lo mejor

jueves, 01 julio, 2010  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

que rapido gira el mundo ah¡¡¡¡,imaginate, tu fuistes a Holanda,ya volvistes y parece que fue ayer cuando tuvimos la alegria de abrazarte despues de tanto tiempo.Me encantaron las lanitas que comprastes,podria alguna de ellas convertirse en un Ishbel...que te parece?sencillo y precioso.Bueno te dejo un gran abrazo y te deseo suerte.

sábado, 03 julio, 2010  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

ay amiga... que nostalgia de nuestro club de los viernes incluyendo jornadas cafeínicas o etílicas!
y ya quiero ver tu owls!!!! y con cuello subido quedaria super... te lo digo por experiencia
abrazossssssssss

martes, 06 julio, 2010  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

ya volviste? pudiste volar a Coy?

lunes, 12 julio, 2010  
Blogger Verrito puso lo suyo...

siii! de vuelta despues de una ruta de regreso a casa de 12 horas... ufff!!!

Mucha nieve por aqui...

martes, 13 julio, 2010  

Publicar un comentario

<< Home