*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Mañihuales

domingo, abril 25

Mañihuales


Esta palabra significa el lugar de los Mañios... la verdad ya no se ven mucho por ahi, pero hoy les quería contar de nosticias alentadoras (para mi) en el ámbito forestal... a nivel regional me decían que las plantaciones forestales de pino han ido en baja y para sorpresa y mucha alegria mía las reforestaciones con nativos en alza :)

Me tocó ir esta semana al vivero de Mininco y me encontré con estas maravillas! mañíos creciendo y unos maravillosos cipreses de las guaitecas.

Ha llegado a mi hogar mi cámara fotografica nueva, a ver si les presento a la nueva integrante de la dinastía esta semana.

En los palillos mi chaleco aun pendiente y un gorrito de lana casi terminado de la campaña de mas abajo ;)

El libro casi donde mismo :s
Fieltro para el día de la madre en la lista de actividades pendientes.

..
.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Olivia_p puso lo suyo...

eso es muy bueno, por aquí hace años empezaron con los eucaliptos, es una pena, epobrecen terriblemente el suelo, es la riqueza para hoy y hambre para mañana, besito verito!

domingo, 25 abril, 2010  
Blogger Paula karina Yalú+ Bambi + Sadako puso lo suyo...

Verito! Gracias por tu comentario!!!
Que lindo estar en contacto de nuevo. Han cambiado muchas cosas en mi vida, estoy en Argentina y me quedaré un tiempo...Miel y Sebastian obviamente estan conmigo comiendo tréboles en el jardín... te paso mi nuevo blog: http://retratosdeletras.blogspot.com/
Un abrazo!

domingo, 25 abril, 2010  
Blogger cristi puso lo suyo...

hola verito que lindas fotos que linda iniciativa la de plantar nativos, por algo estan hace tanto tiempo en esta tierra....

miércoles, 28 abril, 2010  
Blogger Verito puso lo suyo...

a ver si me deja escribir el nuevo post... grr

sábado, 15 mayo, 2010  

Publicar un comentario

<< Home