*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Y siguen las replicas

martes, abril 6

Y siguen las replicas



en mi corazon...

ya necesito la calma...

Este fin de semana viví una aventura bastante particular, me fui a Bahía Exploradores con 6 hombres, de alrededor de 42 años, es un lugar que aún no tiene el camino terminado, casi un paraiso inexplorado.

Vi ovejas matadas por el leon.
Vi unos chucaos hermosos.
Trepé entre quilas y lianas, en un bosque de canelos
Caminé mas de doce km y navegué muchos mas.
Me emocioné con la danza de los delfines australes :)


Espero que hoy empiece un año lleno de resurrección...

Etiquetas: ,

8 Comments:

Blogger Barbara Koch puso lo suyo...

Que hermosa experiencia!!!!

martes, 06 abril, 2010  
Blogger Unknown puso lo suyo...

Que lindas las fotos y que lindo el viaje que hiciste, bellisimos recuerdos!
Me gusto que dijeras el "leon".
Se extrana Chilito.

martes, 06 abril, 2010  
Blogger Verrito puso lo suyo...

fue bueno el viaje, me reí harto con estos hombres, es un poco extraño compartir sus momentos.

Se extraña Chilito? yo te extraño a ti amiga, necesito un abrazo. Besos para ustedes.

miércoles, 07 abril, 2010  
Blogger Maluaral puso lo suyo...

Amiga que maravillosos paisajes te llegan hasta el alma.
Te mando muchos cariños.

Nosotros estamos bien y sintiendo la brisa otoñal....

Besos.

miércoles, 07 abril, 2010  
Blogger Jose puso lo suyo...

y las fotos del leon? y de los chucaos? y de los delfines???

besos...

jueves, 08 abril, 2010  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

maravilloso viaje Verito.

jueves, 08 abril, 2010  
Blogger Karina puso lo suyo...

que lindas las fotos, de donde es la ultima?

viernes, 09 abril, 2010  
Blogger Verrito puso lo suyo...

Del león puedo poner la oveja descuartizada, mmm pero creo que mejor no... la foto del chucao me salió horrible y los delfines estan en un video :P

Las primeras fotos son de Bahía exploradores y la última es del Cerro Castillo, cuando ya venía de vuelta me tocó un día maravilloso.

Por acá el otoño se está sintiendo bien.

domingo, 11 abril, 2010  

Publicar un comentario

<< Home