*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: La granja

domingo, junio 13

La granja

Hace muchos años mi papi me regaló uno de esos juguetes que nunca olvidas, era un granja de fisher price, era liiinda, tenia la familia de la granja, los animales que eran chanchos, caballo, gallinas, un tractor, un cercao pa los animales etc... muy linda y didáctica, además tenia un sonido como de vaca haciendo muuuuu!!!! cuando la abrías, simplemente genial!. Y mi hermana tenía una cocina tb muy entretenida, la cosa es que como todo fue regalada, hemos tratado de recordar a quien, pero nadie se acuerda y me vino la añoranza...

La cosa es que empecé a buscarla hace mucho en jugueterías y vi en inet que habian varias personas que la tenían, me vino toda la envidia, pero bueh... dp me vine aca y menos aun la iba a pillar, pero hace como 2 meses fui al lugar de venta de juguetes usados y le pregunté a la niña y me dice "uy la tuve como 2 meses y no se vendía... la vendí recien ayer a $2500 y estaba con todas sus pieza" y yo debo confesar que no le creí mucho, sentí que lo dijo pa dejarme con el bichito, pero ese día antes de irme paso por la parte de los monos chicos del tipo mc donald y veo una carita conocida.... era mi primer caballo!!! si, encontré el caballito de la granja... y fui absolutamente feliz, se vino conmigo a casa.


Después me fui al viaje y a la vuelta un día me dije pasaré a ver si pillo otro de los animales de la granja, entré y no encontraba nada... hasta que la veo.... MI GRANJA!!! estaba ahí esperandome! y venía con un chancho y una gallinita, asi que ahora tengo lo que quería, una granja igual a la mía, ahora quiero tb el silo jejejeje y la familia, y el tractor :)


Y en la vida tejeril sigo con mi libro y mi Owls!!! si, estoy como en la mitad del primer brazo, y apurada por terminarlo para empezar a tejer con mis lanitas nuevas.


Hoy volví a equitación, mis nenas estaban bien, estan peludas por el invierno, les llvé manzana y Penélope me mordió... ggrrrrrr pero igual dimos un buen paseo, fue muy bueno volver a montar.


Un abrazo y buena semana a todas,
..
.

Etiquetas: , , ,

6 Comments:

Blogger Maluaral puso lo suyo...

Verito que lindos recuerdos y que feliz me dejo tu historia de que pudiste encontrarlos... yo conservo algunos peluches, y mi tesoro especial es una máquina de coser de juguete cocía de verdad... creo que la voy a revisar si funciona... y buscar un lugar especial porque la pobre esta en una caja en el closet de la Cata.

Abrazos amiga!

domingo, 13 junio, 2010  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

Que gusto encontrar tu granjita de la infancia!!! cuantos recuerdos te debe traer... yo creo que no conservo casi ningun juguete de cuando era niña :(

domingo, 13 junio, 2010  
Blogger Verrito puso lo suyo...

Malu que bueno que tienes guardada la maquina! a buscar un lugar especial entonces, yo creo tengo 2 peluches tb, un popple que recibi para navidad del '87 y el zorrillo flor de Bambi que es del '88, que lindo, pero no los tengo acá, debo preguntar donde estan.

Lolita de seguro hay algo por ahí que te transporta, un abrazo y buena semana a ambas.

lunes, 14 junio, 2010  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

parece de pelicula Verito... haberlas encontrado a pesar de tanta adversidad...
me imagino como los atesoras...
y... ya fuiste a ver Toy Story 3?
a nosotros nos toca mañana.
cuidado con la mordedura eh?

viernes, 18 junio, 2010  
Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

ay que bueno, ya tienes una parte, es tremendo cuando uno desarrolla esa coneccion con ciertos objetos y parece imposible volver a verlos, me alegro que la consiguieras!!!

lunes, 21 junio, 2010  
Blogger Arenitaz puso lo suyo...

uuy yo tambien busque algunos juguetes de grande... pero no de los que tenia, si no de los que no pude tener... jajaja me compre un cariñosito, un popple, una rainbow brite... jajaja al final ahora los tiene mi hija... pero las veo y quedo feliz por que al final las pude tener ... cariños!!!

lunes, 21 junio, 2010  

Publicar un comentario

<< Home