*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Palabras del mes

viernes, julio 16

Palabras del mes


*dieta*

*pasajes*

*nueva vida*

*nacionalismo*

*bifédechorizo*


*lana*

*fieltro*

*librerías*

*amazonn*

*nevazonnn*


Etiquetas: , ,

7 Comments:

Blogger Cynthia puso lo suyo...

buenas palabras

viernes, 16 julio, 2010  
Blogger Cynthia puso lo suyo...

fíjate que yo tampoco le tenia mucha fe, porque en general las ventas online se dan mas en usa y europa, en latinoamerica todavía es lento; pero tengo varias amigas y conocidas que empezaron por facebook y les ha ido bastante bien, así que es cosa de intentarlo, no?

sábado, 17 julio, 2010  
Blogger Danae puso lo suyo...

Buenas palabras...pasajes¡¡¡ a donde ?? bss

lunes, 19 julio, 2010  
Blogger Verito puso lo suyo...

si Danae! pasajes.. ya ocupados :)

ahora sabras a donde jejeje

lunes, 19 julio, 2010  
Blogger cristi puso lo suyo...

y nueva vida?? la gata???

lunes, 19 julio, 2010  
Blogger Olivia_p puso lo suyo...

ya he visto ayer en las noticias la ola de frío que pasan por ahí, es curiosos, y aquí achicharrandonos, pero pronto llegará su revancha y nosotros a pasar frío. A mi no me importa, estar en casita y a vueltas con el tricot, es ideal.
Palabras, están muy bien, la más problemática es nacionalismo. Se puede ver de muchas maneras. Aquí con el triunfo de España estamos en plena fase populista, de celebración pero no se llega a esa palabra. Eso sí, la gente no se corta nada en poner la bandera española en los balcones y se agotaron en varias tiendas cuando fue el partido. Es otro uso de un símbolo que aquí a veces divide y mucho. Valga pues para mi el nacionalismo cultural, el deportivo para divertirnos pero viva el multiculturalismo, el mestizaje para el social y el comarcalismo para la adminsitración, muchos besos linda

martes, 20 julio, 2010  
Blogger Verito puso lo suyo...

por ahi mismo va mi "nacionalismo" en realidad de un modo muy populista, aca no ganamos el mundial, pero creo fue casi la misma fiesta... y tb esta todo a flor de piewl por el terremoto, hay como mucho sentimiento de "nación".

martes, 20 julio, 2010  

Publicar un comentario

<< Home