*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: De la patagonia y el trabajo

lunes, diciembre 14

De la patagonia y el trabajo

Mil disculpas a quienes han pasado y pasado y por aca no pasaba nada, todo igual, no he tenido mucho tiempo pa sentarme a escribiry cuando lo he tenido he estado muy cansada...


Por aca por fin empezaron los dias con pinta de primavera, incluso con 20 grados y mas, lo que ha hecho que las flores empiecen a aparecer por todos lados, si hay algo que me encanta del verano aca son los chochos, bien tipicos de la zona, son un tipo de lupino silvestres que salen en la orilla de los caminos y son muy muy bellos, aca se los muestro.

Y con estas temperaturas las peonias tambien han llegado a su cosecha, listas para viajar a estados unidos y europa...


Asi como en los colegios se hacen los paseos de fin de aNo, con mis compaNeros de la Escuela Agricola nos fuimos de cabalgata el dia martes que era feriado, muy bellos pasisajes y buena compaNia, mi linda Penelope se porto super.

Ademas, con los amigos de siempre nos pegamos un paseito aca muy cerca y fue con bici, kayak y cordero el asunto, muy entretenido todo.


De mi tejido avanzando mi chalequito para una nena hermosa que crece y crece, espero terminarlo luego y que le quede bien, despues se los muestro, es con una lanita verde muy rica para tejer.

Abrazos y a disfrutar el frio y el calor ;)
..
.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

Que sitios tan bonitos! que suerte vivir en un entorno tan natural!!!

miércoles, 16 diciembre, 2009  
Blogger Verrito puso lo suyo...

bueno que es tan natural como tu isla... solo que diferente ;)

un abrazo Lolita

jueves, 17 diciembre, 2009  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

Que lindas imagenes verito,pensar que tenemos tanta belleza a nuestro alrededor y casi ni la percibimos,bueno,al menos yo,soy tan ignorante en lo que es nuestra flora,gracias por ayudarme a conocerla,me alegra que estes pasandolo tan bien,te mando un abrazo.

sábado, 19 diciembre, 2009  
Blogger Olivia_p puso lo suyo...

que maravillosas imágenes, especialemente la de los jinetes, un sueño de sitio, un besito muy grande Vero y que tengas buen año

martes, 19 enero, 2010  

Publicar un comentario

<< Home