*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Sueño profundo...

sábado, enero 28

Sueño profundo...

NO se bien por qué, quizás el remedio, pero ando que me llega la hora de dormir, y me duermo donde esté, el día del cumple de Camilo en un sillón mientras la gente conversaba al lado mio y anoche sentada al lado de Camilo, no sé...

Ayer fuimos a una tocata de los Kanibales surf combo con Camilo, Julio y el Chiringo, estuvo muh wena!!! super, tienen que verlos, es rock and roll entretenidísimo, pa bailar, pa escuchar, pa pasarlo chancho.

Ayer vino la Merry a buscar su cuota de miel (sigue la venta) y tenía puesta la faja que le hice, se veía suuuper, le saque fotos, pero la cámara se fue con ellas (las fotos) a la playa, de ahí las publico.

Oye por ahi vi un link muy bonito con música y todo de un fotógrafo de Aysen, para que lo vean...

Buen finde, yo me quede acá con mi novio y espero terminar mi informe.

4 Comments:

Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Excellent, love it!
» » »

martes, 28 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Where did you find it? Interesting read Play public blackjack Charger cartridge demonstrator external universal Teen blowjob movie Topamax and tinnitus Area rug search

viernes, 16 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Excellent, love it! »

sábado, 03 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Excellent, love it! » »

jueves, 26 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home