*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Fin de semana...

lunes, enero 9

Fin de semana...



A veces es tan dulce...

El sábado lleve la máquina de coser de mi Nina a reparar, hoy en la tarde me la entregan. En la tarde fui al cumple de la Rafi (dp pongo fotos), lo pase super bien, la rafa eso si ni la tomé, estaba un poco asustada con tanta gente alrededor, es muuuy regalona... al llegar a mi casa me encuentro con una Jacinta despierta y vuelta loca por coser, le regaló una amiguita una máquina que cose de verdad, y no habia forma de hacer que se durmiera, antes de que lo logracemos nos dijo "ustedes me dejan una lista con sus pedidos al lado de mi cama y yo mañana se los hago... ok?", y a mi mamá le dijo "agüeli me voy a dormir porque mañana tengo muchas carteras por hacer, tengo que ayudarle a mi mamá que trabaja tanto..." plop! estos niños...

Ayer? cumple de hermano, salirse de la dieta, jamón serrano ñamñam, CD de Keane de regalo, una película con el grupo de los fomes (me incluyo) y mi amior que se veía lindo lindo y cansado.

Yo? aún en sala de espera... :D

Etiquetas: