*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Glucosa sabor "naranja"

martes, enero 10

Glucosa sabor "naranja"



Hoy fui a hacerme un exámen para conocer mi Tolerancia a la Glucosa, ojalá no les toque nunca uno de esos exámenes, son asquerosísimos, wacatela! casi vomito, me sentía re mal, ya dp al pinchazo de las 2 horas ya no tanto, mas bien cansada. Te pinchan una vez y dp te dicen que te tomes la botellita que es glucosa, muy dulce y saborizada a naranja... que no puedes vomitar, que no puedes caminar ni hacer fuerza, tienes que sentarte en una sala de espera llena de gente... terrible porque hoy no cabía nadie mas ahí!!!!

Alora les muestro las fotos de la Elianita, que pasó su año nuevo en NY.

La foto de arriba es una cartera que hice dentro del curso de costura, y que al final es de la Marie por su cumple, pero por ahí tb hay otros pedidos que no serán iguales, pero parecidos, yo me asombro tb, porque quedó tan re linda....

Proñé, la gata de Camilo, está muy decaida, hoy la llevaremos al doctor... bu que trisite! :¨(