*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Intereses

viernes, enero 6

Intereses








Las bolitas son como de las cosas mas básicas que se hacen con fieltro, yo logré hace poco una flor y decidí hacerla cintillo, y el anillo que ahí se ve lo hizo la Caroli (hermanita linda linda).

Ya que me es imposible por ahora avanzar en la costura, les mostraré lo que está en proyecto y estancado...

He estado cosiendo porque tomé un pequeño curso en Taller Matríz, con la Carola Esparza, y ahi mismo se supone dp darán uno de fieltros. Ahi también hacen muchos otros talleres.

agregada en julio 14

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo puso lo suyo...

anillos de los super poderes, anillos para uno se combierta en ñoño...jajaja
saludos verrito....

sábado, 07 enero, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Verito... ya veo que arrancaste el año a toda costura!!! MUY BIEN!!! hay que crear, que suerte q agradeces a la Carito me imagino que ella tuvo mucho que ver...y bueno tambien que arrancaste el año tambien bien marketinera saludando al Taller Matriz al cual le hiciste la gauchada de hacerle propaganda..loq ue no se sabe es si a la gente le gusto o no ahi el Taller ese puede quedar expuesto a que vayan o no... POr mi parte me gusto mucho y si el año que viene me voy para ahi creo q me daré una vueltita a ver esas obras de arte....SALUDOS A TODOS!!!!! Sole

domingo, 08 enero, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Hola Verito, espero ser una nueva amiga en tu blog, soy mexicana y me apasiona tejer, revisando tu blog vi unas calsetas gris que me encantaron y me gustqaria mucho que me contaras o me pasaras la instruccion para poder arender a tejer esos calsetines que son muy bonitos. de antemano muchas gracias Rossy

lunes, 15 septiembre, 2008  

Publicar un comentario

<< Home