*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: mucho tiempo "libre"

viernes, febrero 3

mucho tiempo "libre"

hoy fue un día raro y yo me sentía rara.

Cosas buenas, hable con la Monix, amiga de la Nani, y está embarazada y felízzzz... eso fue bueno, otra cosa? que encontre sitios increibles como el Chocolate & Zucchini, que es de una tipa ingeniera que decidio dedicarse a la comida... de verdad su sitio es muy bueno, y las otras cosas buenas fueron el pan que hice para mi hermana, que si no estaba rico, por lo menos se veia muyyyy bien. Tb la comida para mi papá me quedo rica...

el horno está un poco cochinito... ups!



Y Camilo ya volvió...

y espero tener harrrrto trabajo mañana....:)

1 Comments:

Anonymous Anónimo puso lo suyo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

martes, 06 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home