*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: marzo 2009

miércoles, marzo 25

A veces

a veces pasa que empezamos derepente a sentir que hay algo que debemos hacer... o queremos hacer, pero nos cuesta diferenciar si es presión social, si es real querer o si las cosas son realmente importantes... bueno, asi nos ha pasado con C. con el tema de si casarnos o no. Hemos pasado a estar "como" casados hace bastante rato y yo al hablar del el digo "mi marido"... pero no lo es y en realidad hasta hace muy poco me daba igual. Hace como 3 meses decidí que en realidad me queria casar, no se como digo bien a que se debe, pero asi lo sentí y aca me tienen a 3 días de pasar a ser una mujer casada, sin ninguna diferencia a la mujer que ya soy en realidad... pero casada jejeje y esperando nos dure para siempre.

Bueno pues que el noticion se los queria contar antes, pero he andao un poco ocupadilla con algunos asuntos por aca, pero bueno que el sorteo también ya ha sido y lo ha ganado TEJO de Zaragoza, asi que yo muy feliz de compartir con ella esta celebración, yo me he sentido tannnn contenta cuando he ganado algun regalillo por aca y aun mas cuando lo he recibido que lo encuentro top top... además asi tambien se anima a crearse un blog ;)

bueno una excelente semana a todos y un abrazo grande!

Etiquetas: , ,

domingo, marzo 8

el tiempo vuela

No se como se me pasa el tiempo a veces, pero que vuela estoy segura!

He andado de aca para alla, por aca hay unos días bien agradables, les dejo algunos datos que debía hace un montooon de tiempo:
ESta semana he vuelto al taller y hemos comenzado hilando, aca una pequena muestra...




Finalmente ya dije lo de que celebraría mi aniversario, asi que basta con dejar un mensaje en este post y participan del regalito, creo la fecha limite de los mensajes sera el 18 de Marzo, pero lo enviare creo a principios de abril.

Un abrazo y muy buena semana a todos!
..
.

Etiquetas: , , , ,