*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: febrero 2008

lunes, febrero 25

Antes que se acabe el mes...


Bueno ahora les cuento algo que paso como en noviembre y sería una sorpresa para enero y terminó resultando para febrero, pero siento que la experiencia ha valido la pena.

Cuando yo estaba en Suecia me contactaron de revista Paula porque vieron mis fotos en flickr, la cosa es que al final me unicaron de revista Paula Práctica a mi vuelta para ver si podiamos hacer algo entretenido con los monitos que yo hacía... y asi salió "La ley de la selva" una producción en que explico como hacer unos monitos bien coloridos con distintos materiales. La revista es la de febrero, asi que quien quiera verla o comprarla que se apure que ya pronto llega marzo y no alcancé a ponerlo antes por aqui.


Muchas gracias a todos por su cariño y apoyo, el cominzo del mes fue dificil y aún me siento un poco estresada, pero de a poco normalizando mi vida.

Etiquetas: , , ,

martes, febrero 5

a veces

la vida es extraña, vas bien y se encarga de hacerte saber que tu no puedes controlar las cosas, que hay cosas que no entendemos hoy, pero quizás en el futuro podamos, o esa es la esperanza.

un poquito de humor para estos días de la vida...


ilu de Liniers, me lo mando Maite...

Etiquetas: ,